Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

BECAS DE MANUTENCIÓN

HIDALGO

Resultado del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención - Hidalgo, Ciclo Escolar 2017-2018


Número Fecha de actualización Descripción Enlace de consulta
1 09 de noviembre de 2017 En cumplimiento al Acuerdo SO/04/16/018 del Comité Técnico del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención - Hidalgo, a continuación se enlistan los alumnos aprobados para obtener una beca MANUTENCIÓN-HIDALGO para el Ciclo Escolar 2017-2018.
Consultar
2 09 de noviembre de 2017 En cumplimiento al Acuerdo SO/04/16/019 del Comité Técnico del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención - Hidalgo, a continuación se enlistan los alumnos aprobados para obtener una beca complementaria "APOYA TU TRANSPORTE" para el Ciclo Escolar 2017-2018.
Consultar
AVISO IMPORTANTE

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL SE LES COMUNICA QUE EL PROGRAMA DE BECAS MANUTENCIÓN - HIDALGO Y APOYO A TU TRANSPORTE - HIDALGO ES DE CARÁCTER PÚBLICO, NO ES PATROCINADO NI PROMOVIDO POR PARTIDO POLÍTICO ALGUNO Y SUS RECURSOS PROVIENEN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN TODOS LOS CONTRIBUYENTES. ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ESTE PROGRAMA CON FINES POLÍTICOS, ELECTORALES, DE LUCRO Y OTROS DISTINTOS A LOS ESTABLECIDOS. QUIEN HAGA USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS DE ESTE PROGRAMA DEBERÁ SER DENUNCIADO Y SANCIONADO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE Y ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE POR LO QUE LOS EXHORTAMOS A QUE NO SE DEJEN SORPRENDER, YA QUE LA VÍA OFICIAL PARA SOLICITAR Y TRAMITAR ESTE BENEFICIO ES MEDIANTE EL RESPONSABLE DE BECAS DE SU INSTITUCIÓN Y QUE A LA FECHA NO EXISTE CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA OBTENCIÓN DE ESTE APOYO.



Fecha de la publicación: 09 de noviembre de 2017.
"Este Programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente."