Dirección General de Profesiones
Circuito Ex-Hacienda La Concepción, Lote 17 San Juan Tilcuautla, San Agustin Tlaxiaca, Hidalgo. C.P. 42160
Tel(s) (01 771) 7172510

Objetivo General

Vigilar y promover el ejercicio profesional siendo el vínculo entre las instituciones de educación profesional y los colegios de profesionistas establecidos en el Estado, coadyuvando en el cumplimiento de la Ley del Ejercicio Profesional para el Estado de Hidalgo y su Reglamento, para elevar la calidad de los servicios profesionales en la Entidad.

Misión

La Dirección General de Profesiones, es una instancia de servicio público, perteneciente a la Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, a la cual le corresponde procurar que los hidalguenses estén en posibilidad de recibir servicios profesionales de calidad, a través de una eficiente vigilancia del ejercicio profesional y promover la superación constante de los profesionistas que ejercen una profesión en la Entidad.

Visión

Consolidar el servicio social estudiantil; así como, registrar a todos los profesionistas que ejercen en Hidalgo para elevar la calidad del ejercicio profesional en el Estado, de igual manera implementar el programa de educación continua con fines de certificación y recertificación profesional a través de los colegios de profesionistas.

Mtro. Luis Ángeles Ángeles

Director General
Dirección Área: Circuito Ex-Hacienda La Concepción, Lote 17 San Juan Tilcuautla, San Agustin Tlaxiaca, Hidalgo. C.P. 42160

Dirección: Blvd. Felipe Ángeles s/n Col. Venta Prieta, Pachuca de Soto, Hgo. C. P. 42080.
Teléfonos: (01 771) 71 7 35 00
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs.
Aviso de Privacidad
Esta página se muestra mejor en: